Paremos al Coronavirus: Uso gratuito de Asistente Técnico Remoto
No hay comentarios

En los últimos días, todos hemos visto como las medidas especiales que se están tomando debido al brote de Coronavirus están afectando a nuestro día a día. Desde Innovae apoyamos las recomendaciones y medidas que se han lanzado desde las autoridades sanitarias y queremos aportar nuestro granito de arena para que la situación se normalice cuanto antes.

Una de nuestras soluciones para el mantenimiento y el soporte técnico remoto (ATR), permite mejorar la calidad de la asistencia remota a técnicos de campo y clientes. Hemos visto que durante estos días su uso ha experimentado un repunte muy relevante y que su uso puede ayudar a muchas organizaciones a mantener su actividad normalmente. Por eso, hemos decidido dar la posibilidad de utilizarlo sin coste durante dos meses para mantener los niveles de servicio técnico, al tiempo que se evitan desplazamientos.

Paremos al Coronavirus: Uso gratuito de Asistente Técnico Remoto

Mediante nuestro Asistente Técnico Remoto (ATR) basado en realidad aumentada, podrás diagnosticar y solucionar incidencias técnicas a distancia y en tiempo real de una manera sencilla e inmediata. ATR es compatible con cualquier smartphone, Tablet, PC o smartglasses y no requiere la instalación de una aplicación.

Podrás grabar las sesiones, generar informes de las incidencias, enviar documentos e incluso utilizar un chat con traducción instantánea a más de 40 idiomas.

Desde Innovae queremos contribuir a la contención del virus facilitando la asistencia remota. Ponte en contacto con nosotros y pondremos a tu disposición una formación y una cuenta de usuario del Asistente Técnico Remoto de manera gratuita durante dos meses.

Además, para las empresas vascas, la SPRI pondrá en marcha el programa de ayudas INDUSTRIA DIGITALA 2020 a partir de la primera semana de abril. Las beneficiarias de las ayudas, serán las empresas industriales y empresas de servicios técnicos que implementen herramientas basadas en Tecnologías de la Electrónica, la Información y las Comunicaciones (TEICs) como puede ser nuestro Asistente Técnico Remoto (ATR). Puedes consultar las bases del programa de ayudas en: https://www.spri.eus/euskadinnova/es/portada-euskadiinnova/ayudas/index.aspx

Para más información sobre ATR, contáctanos en info@innovae.eu o consulta nuestra web: https://www.innovae.eu/atr-asistencia-remota/