Pablo Ayala en el ranking CHOISEUL 100 España 2019
No hay comentarios

Nos alegra comunicar un año más que Pablo Ayala, CEO de Innovae, ha sido incluido por segundo año consecutivo en el ranking CHOISEUL 100 España 2019 “Los líderes económicos del mañana”, un listado que recoge a 100 jóvenes profesionales españoles de entre 30 y 42 años, que destacan por su talento y capacidad ejecutiva probada, así como su experiencia profesional y logros obtenidos en el área de su especialidad.

Según Eduardo Olier, presidente del Instituto Choiseul España “estar en la lista Choiseul 100 es una garantía de talento indudable y capacidad ejecutiva probada para cada profesional en el área de su especialidad”. En el caso de Pablo Ayala, se reconoce su actividad en el ámbito de la Realidad Aumentada y Virtual aplicada al entorno industrial, así como por su labor y aportación en la creación de nuevas startups vinculadas a estas tecnologías para responder necesidades específicas de la sociedad.

Pablo Ayala Choiseul 100

Para llevar a cabo la selección se ha realizado un exhaustivo análisis de los candidatos en base a los siguientes aspectos: aptitudes y trayectoria profesional, poder y función, influencia y relaciones, imagen y reputación, potencial y liderazgo.

CHOISEUL 100 responde a una iniciativa lanzada por el Instituto Choiseul en Francia. En el caso de España, ésta es la tercera edición y su objetivo es identificar y reconocer a los jóvenes que, con sus aptitudes profesionales demostradas y su capacidad de influencia en su entorno de actividad, son hoy los líderes de este país.

Para más información, podéis visitar la página web del Instituto Choiseul España (www.choiseul.es) o descargaros el informe completo Choiseul 100 España en el siguiente enlace: