Marketing y Ventas

Productos que cobran vida

En Innovae aportamos creatividad tecnológica a tus ideas desarrollando aplicaciones para el área de marketing y ventas

marketing realidad virtual

La Realidad Aumentada en el Marketing y Ventas

La realidad aumentada permite superponer elementos digitales en el mundo real y por tanto, su aplicación en el Marketing y Ventas está orientada a enriquecer el entorno físico y aumentar los productos que se quieren promocionar.

La realidad aumentada se utiliza hoy en día para superponer información adicional del producto por ejemplo en ferias y eventos, para crear catálogos aumentados que añadan valor al soporte físico o para crear configuradores de producto interactivos. En definitiva, la realidad aumentada contribuye a enriquecer el discurso comercial, captar la atención de clientes potenciales y crear acciones de marketing interactivas y muy potentes visualmente.

La Realidad Virtual en el Marketing y Ventas

Las aplicaciones de la realidad virtual en el área de Marketing y Ventas están orientadas a mostrar productos o proyectos a clientes potenciales de una manera inmersiva, innovadora y atractiva.

La realidad virtual permite trasladar al usuario a un entrono totalmente virtual donde puede interactuar con el producto, conocer sus funcionalidades, configurar características e incluso verlo en funcionamiento de manera remota. En definitiva, la realidad virtual es una herramienta muy potente para crear showrooms virtuales de instalaciones, proyectos o productos, para captar la atención de los clientes potenciales y aumentar su nivel de compresión del producto.

marketing realidad aumentada

¿Te interesa saber más sobre aplicar la tecnología al Marketing y Ventas?

Si quieres saber más sobre cómo se aplica la Realidad Aumentada y la Realidad Virtual al área de Marketing y Ventas te atenderemos encantados

Top