HoloLens 2
No hay comentarios

Como partner oficial de Microsoft en Realidad Mixta, nos complace anunciaros que Innovae ya cuenta con las nuevas HoloLens 2.

Después de realizar las primeras pruebas con el recién lanzado dispositivo, podemos decir que la espera ha merecido la pena. Las HoloLens 2, ofrecen mejoras significativas en cuanto a la experiencia del usuario y por ello, estamos convencidos de que supondrán un cambio sustancial en el uso de la realidad aumentada en el entorno de trabajo.

Una de las mejoras es la mayor ergonomía que proporciona el nuevo dispositivo, ya que debido a sus características físicas, el peso se distribuye de una manera más homogénea. Gracias a este avance, los usuarios podrán trabajar con las HoloLens 2 en periodos de tiempo más largos.

Las HoloLens 2 ya están en Innovae
Las HoloLens 2 ya están en Innovae

Además, las HoloLens 2 ofrecen una interacción más fácil e intuitiva, asemejándose mucho a los gestos naturales que realizamos en el entorno real. En consecuencia, hace que el periodo de adaptación al uso del dispositivo sea mucho menor.

Las HoloLens 2 ya están en Innovae

Por otro lado, la experiencia del usuario es mejor ya que el campo de visión del dispositivo es el doble que en la versión anterior.

Las HoloLens 2 ya están en Innovae

Por tanto, ya podéis implementar nuestro Sistema Avanzado de Asistencia al Mantenimiento (SAAM) con las HoloLens 2 para empoderar a vuestros técnicos en campo en sus tareas de mantenimiento con las últimas tecnologías del mercado en realidad mixta.