Innovae recibe el Premio CIAC a la Mejor Estrategia de Innovación en el Sector de la Automoción de 2022
No hay comentarios

Nos complace anunciar que hemos sido galardonados con el Premio a la Mejor Estrategia de Innovación en el Sector de la Automoción, otorgado por el Clúster de la Indústria d’Automoció de Catalunya (CIAC), en reconocimiento a nuestros proyectos innovadores en dicho sector que potencian la competitividad de la industria del automóvil de Cataluña.

La ceremonia de entrega de los galardones se ha celebrado durante la 5ª edición del Míting d’Auto, el evento anual del CIAC, la noche del 22 de junio en el Mercat de les Flors de Barcelona.

Innova recibe premio a mejor estrategia de innovación

Desde Innovae tenemos como objetivo trasladar el know-how en realidad extendida de nuestro equipo de I+D a empresas automovilísticas, asegurando su competitividad. Gracias a las soluciones diseñadas, se ha logrado aumentar la fiabilidad de los procesos productivos, agilizar el desarrollo de los procesos en un 15% y minimizar los tiempos de adaptación de operarios noveles, entre otros.

Nuestra apuesta por la Realidad Aumentada, Realidad Mixta y Realidad Virtual nos convierte en una compañía pionera en la aplicación de tecnología punta en empresas de automoción, habiendo desarrollado proyectos para empresas líderes como Seat, Meleghy Automotive, Nissan, Volkswagen o Continental. Nuestras soluciones habilitadoras 4.0  aportan valor real y beneficio inmediato a la operativa diaria en el sector del motor, elementos clave en la concesión del premio.

Innovae recibe el Premio CIAC a la Mejor Estrategia de Innovación en el Sector de la Automoción de 2022

El galardón fue recogido por nuestro Director de Cataluña, Xavier Riba Esteve, quien destacó que “este premio es el resultado de la apuesta firme que hacen las empresas de automoción por la digitalización e innovación, que hacen posible implementar de manera efectiva nuestras soluciones de Realidad Virtual y Realidad Aumentada”.

Estamos muy agradecidos al CIAC por este reconocimiento que nos motiva aún más para continuar implementando soluciones innovadoras de Realidad Aumentada y Realidad Virtual que aporten valor en un sector tan estratégico como la automoción.