Innovae lanza su nueva plataforma InnVision
No hay comentarios

Os presentamos InnVision, una plataforma que permite mostrar proyectos y productos en un entorno virtual sin necesidad de viajar.

InnVision es una herramienta que permite hacer presentaciones online de forma interactiva, compartiendo modelos 3D y otros tipos de contenido, en un entorno virtual y colaborativo. InnVision está diseñada para apoyar los procesos de venta y optimizar la validación de productos y proyectos, sustituyendo visitas presenciales por reuniones virtuales e inmersivas basadas en la realidad virtual.

Debido a la situación actual, los departamentos de ventas de las empresas se encuentran con dificultades para realizar visitas a sus clientes y llevar a cabo su actividad comercial. Mediante InnVision, los comerciales tienen la posibilidad de mostrar de una manera efectiva su catálogo de productos a clientes de todo el mundo sin necesidad de viajar. Además, durante la sesión virtual, el cliente puede interactuar con el producto en primera persona y conocer todas sus funcionalidades para así comprender mejor la complejidad del producto.

Innovae lanza su nueva plataforma InnVision

InnVision también está orientada a mejorar los procesos de validación de prototipos y layouts. Durante las sesiones, miembros del equipo pueden reunirse en un entorno colaborativo desde cualquier lugar e importar modelos 3D de máquinas, realizar mediciones o modificar layouts fácilmente para poder detectar errores en tiempo real y validar implantaciones antes de la puesta en marcha. Además, en la reunión virtual, los participantes pueden compartir ideas, documentos o videos en tiempo real e incluso contar con un avatar personalizado. De esta manera, InnVision contribuye a aumentar la productividad de las reuniones y mejorar la toma de decisiones.

Innovae lanza su nueva plataforma InnVision

¿Te interesa saber más sobre InnVision? Contáctanos en info@innovae.eu o consulta nuestra web: https://www.innovae.eu/innvision-showroom-virtual/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *