Advanced Factories
No hay comentarios

Innovae en Advanced Factories

Esta semana hemos tenido ocasión de participar, un año más, en la feria Advanced Factories en Barcelona. Siendo uno de los grandes encuentros anuales que congrega a empresas líderes en innovación en contexto de la Industria 4.0, la feria reúne las últimas tendencias tecnológicas que reinventan y transforman el panorama industrial.

Innovae en el Advanced Factories 2022

Presentamos SAAM, ATR, SAVI y ERAVIS

Como empresa referente aplicando la tecnología para empoderar la fuerza de trabajo, Innovae ha participado activamente también en la edición de este año.

En nuestro stand los visitantes han podido conocer de primera mano nuestras soluciones basadas en Realidad Aumentada, Realidad Mixta y Realidad Virtual SAAM, ATR y SAVI, dirigidas a optimizar la eficiencia en procesos productivos, ofrecer asistencia técnica remota y mejorar los procesos de formación.

Además, este año como novedad, se ha presentado por primera vez el producto ERAVIS, diseñada para crear metaversos corporativos que permite implementar de manera sencilla espacios de trabajo colaborativos, dinámicas formativas, showrooms de producto o eventos y reuniones.

Advanced Factories

Por otro lado, los visitantes también han disfrutado de nuestro espacio experiencial donde han podido probar diferentes gafas inteligentes y experimentar en primera persona los beneficios y el potencial de estas tecnologías en el ámbito industrial.

Innovae en el Advanced Factories 2022

Las ponencias de este año también han sido un éxito, con nuestro CEO Pablo Ayala presentando un caso de éxito de SAAM en Acciona en el Industry 4.0 Congress y nuestro Director de Cataluña, Xavier Riba, explicando cómo aterrizan los metaversos en el contexto industrial en el Innovation Theatre.

Innovae en el Advanced Factories 2022
Innovae en el Advanced Factories 2022

Un año más, estamos muy contentos con la acogida en la feria y con toda la actividad que se ha generado en el stand.

Muchas gracias a todos los visitantes que se han acercado al stand, así como a los asistentes a las ponencias por el interés mostrado. ¡Hasta el próximo año!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.