Innovae en el Advanced Factories 2021
No hay comentarios

La semana pasada tuvimos, un año más, la ocasión de participar en la feria Advanced Factories en Barcelona, evento dedicado a la presentación de los últimos avances y novedades en digitalización industrial. En contexto del auge de la Industria 4.0, se trata de un acontecimiento donde confluyen las tendencias industriales más modernas de cara a reinventar el panorama del sector.

Como referente en la aplicación de realidad aumentada y virtual en el paradigma industrial, Innovae mostró en su espacio sus soluciones para la digitalización, basadas en tecnología estas tecnologías. Las herramientas exhibidas incluyeron SAAM, SAVI y ATR, dirigidas a mejorar la eficiencia de los procesos productivos, optimizar el proceso de aprendizaje y ofrecer soporte técnico remoto. Durante el evento también tuvimos la oportunidad de poner nuestros productos a disposición práctica de los visitantes a través de demos reales y dispositivos avanzados como la Microsoft Hololens 2. Durante el evento, los visitantes pudieron probar nuestros productos con demos reales con dispositivos avanzados como las gafas de realidad mixta Microsoft HoloLens 2 o las gafas de realidad virtual HTC Vive.

Innovae en el Advanced Factories 2021

Por otro lado, nuestro Director de Cataluña, Xavier Riba, participó en distintas ponencias de la feria, como el Industry 4.0 Congress y el Factory Innovation Theatre. Durante estas sesiones, se presentaron casos de éxito de implamntación de soluciones de realidad mixta para mejorar la eficinecia en procesos productivos, así como nuestro producto InnVision, la apuesta de Innovae por la exhibición virtual de proyectos y productos.

Desde Innovae, queremos agradecer tanto a los visitantes que se acercaron a nuestro stand como a los asistentes a las ponencias por su atención y el interés mostrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *