Innovae en el Advanced Factories 2019
No hay comentarios

La semana pasada se celebró una nueva edición de la feria Advanced Factories en Barcelona. Este evento es una cita obligada para empresas que buscan las últimas novedades en cuanto a  soluciones tecnológicas aplicadas en el contexto de la Industria 4.0. En consecuencia, Innovae participó tanto como expositor como en diferentes ponencias celebradas durante el evento.

En nuestro espacio, los visitantes pudieron conocer nuestros productos de Realidad Aumentada y Virtual, diseñados para la asistencia remota, la mejora de tareas de mantenimiento o la formación. Además tuvieron la oportunidad de vivir experiencias immersivas en primera persona mediante demos que estaban disponibles en nuestro stand. Por otro lado, nuestro CEO, Pablo Ayala, participó como ponente en la mesa redonda sobre “la industria conectada” y Xavier Riba, Director de Cataluña, presentó nuestros principales casos de éxito en el Innovation Theatre.

Queremos agradecer tanto a todos los visitantes que se acercaron a nuestro espacio como a los asistentes a la ponencias por su atención e interés mostrado.

Os dejamos con varias imágenes de nuestro paso por el Advanced Factories de este año.

D34QAh_WkAAkLqs

 

IMG-20190409-WA0001

 

6210035b-e50a-4c21-8562-f3bb179934f5