• ES
  • Inglés
  • Alemán

mantenimiento_

Herramientas para Mantenimiento

formacion_

Formación Virtual

dtwin

Digital Twin

procesos_

Soluciones para Montaje y Control de Calidad

Industria 4.0

HERRAMIENTAS PARA MANTENIMIENTO

Nuestras soluciones para el mantenimiento han sido diseñadas para potenciar el trabajo de les técnicos de campo, resolviendo las ineficiencias debidas a la carencia de conocimiento crítico sobre la operación.

Industria 4.0
Contamos con dos productos que permiten realizar de forma sencilla la digitalización de la información y la visualización de procesos guiados (SAAM) y la teleasistencia (ATR). Estas soluciones permiten mejorar la gestión del conocimiento, minimizar el tiempo de resolución de incidencias y evitar el desplazamiento de expertos.
Están basadas en tecnologías de última generación como son la realidad aumentada, el cloud computing y la inteligencia artificial.

FORMACIÓN VIRTUAL

La formación basada en realidad virtual es una herramienta con gran potencial en entornos industriales. Permite ensayar procedimientos técnicos complejos o situaciones de riesgo, en un entorno con un alto grado de realismo. La interacción en entornos virtuales genera un aprendizaje similar a la experiencia real en el puesto de trabajo, lo que permite obtener una gran eficiencia a la hora de capacitar al personal.

Contamos con una plataforma estandarizada (SAVI), que permite una gestión integral de los procesos formativos mediante experiencias inmersivas, facilitando el seguimiento de los avances de los usuarios y la calibración de objetivos y niveles de dificultad.
Gracias a la experiencia con la que contamos en el sector, hemos desarrollado un catálogo de experiencias formativas estandarizadas, para facilitar la incorporación de este tipo de sistemas a cualquier empresa.
Industria 4.0

DIGITAL TWIN

La conexión a los datos de una planta o una máquina en tiempo real, permite implementar soluciones avanzadas de tratamiento de la información y de gemelo digital.

Industria 4.0
Estos sistemas son una representación virtual del elemento real, que permiten entender, predecir y optimizar la actividad productiva para conseguir una ventaja competitiva.
Las principales funciones que implementamos en base a estas tecnologías son la monitorización y la operación de plantas en movilidad o realidad aumentada, la predicción de situaciones anómalas y optimización de los parámetros de funcionamiento de un proceso, o la simulación de diferentes escenarios sin interferir en el entorno real, mejorando la toma de decisiones, la fiabilidad y productividad.

SOLUCIONES PARA MONTAJE Y CONTROL DE CALIDAD

Implementamos sistemas de soporte para asistir a operarios en tareas de montaje y control de procesos en plantas productivas.
Basadas en realidad mixta, nuestras soluciones reducen la tasa de error a cero gracias a la visualización de instrucciones paso a paso sobre la máquina real.
Disminuyen los tiempos de los controles de calidad con herramientas de verificación avanzadas y minimizan el periodo de adaptación de nuevos operarios con la asistencia en tiempo real.
Industria 4.0

Casos de Éxito

Industria 4.0

Nuestros Clientes

Top