Basquegame Lab nace con el objetivo de disponer de un lugar de encuentro, donde las empresas vascas puedan descubrir el potencial que tienen las tecnologías de realidad aumentada y virtual, en sectores como el industrial, la educación o la salud entre otros.

En el espacio, dotado con diferentes demostradores, se pueden testar todo tipo de soluciones y posibilidades trasladables a un entorno productivo que ayudan a trasladar a los empresarios los altos beneficios de aplicar este tipo de tecnologías tanto a actividades de formación de trabajadores en tareas especializadas, como en capacitación de áreas comerciales a la hora de prescribir nuevos productos.

Situado en el Ensanche de Bilbao, el espacio es fruto de la colaboración público-privada liderada por Gaia, el Ayuntamiento de Bilbao y la Diputacion Foral de Vizcaya. Innovae, como socio de Gaia y siendo una de las empresas fundadoras del LAB, colabora activamente en la dinamización de este espacio, mediante la organización de presentaciones, jornadas de divulgación y talleres tecnológicos.

Basquegame LAB

Si quieres ampliar información sobre el espacio o estás interesado en visitarnos, ponte en contacto con nosotros en la dirección info@innovae.eu

Basquegame LAB
Plaza del Ensanche
Bilbao

Top