Apps y salud: Insulclock
No hay comentarios

Insulclock es una startup que ha desarrollado un dispositivo único en el mercado para mejorar la calidad de vida de los diabéticos y otros enfermos crónicos que se aplican medicación mediante un pinchazo. Ganadores de dos premios a la Innovación y al Impacto Social en los Premios Emprendedor XXI de la Obra Social ‘La Caixa’, finalistas en el South Summit y una de las 15 Startups seleccionadas por Google en su Concurso de Startups Innovadoras en Mobile, está cosechando un gran reconocimiento a nivel nacional.

Desde Innovae Augmented Reality queremos manifestar nuestra alegría y felicitar a todo el equipo por todos los logros conseguidos hasta el momento. Hemos acompañamos a Insulclock en el desarrollo tecnológico de este proyecto, ofreciendo el soporte técnico para el desarrollo de la App que hace posible que los datos sean recogidos y almacenados, mejorando la vida del paciente.

Insulclock es un pequeño dispositivo digital que se acopla a la pluma de insulina  y que se comunica directamente vía APP con smartphones y otros gadgets informando de manera exacta cuándo y cuánta medicación se ha administrado el diabético. Para comprender como funciona el dispositivo podéis ver el siguiente vídeo:

Si usted está planeando obtener remedios en línea, ahora puede ser el momento de hacerlo. Algunas personas saben que las drogas se hacen para tratar de enfermedades, pero pueden dañarnos si se toman incorrectamente. Sin embargo, usted tiene que consultar con su profesional de la salud para ver si uno de estos medicamentos es una opción apropiada para usted. Debajo están cinco cosas que usted tiene que saber sobre «Comprar Kamagra Oral Jelly«. Usted puede ser haber oído hablar de «Kamagra«. Más información sobre este asunto disponible en en «Kamagra Oral Jelly De la India«. Muchos posiblemente seguro de la fuerza de Kamagra está bien documentado. Una manera de resolver la disfunción sexualidad es hacer ciertos dolly cambios de estilo de vida, otro es la droga. Los cambios en el estilo de vida llevan tiempo de entrega, pero los resultados valen la pena. Póngase en contacto eléctrico con su cuerpo y mantenerse saludable durante largos años.