Alianza comercial con Grupo Álava
No hay comentarios

Innovae y Grupo Álava se unen para ofrecer el mayor ecosistema de soluciones de digitalización de procesos de la Industria 4.0

Grupo Álava es una empresa española de servicios en ingeniería, de ámbito internacional para los mercados industriales. Con medio siglo de presencia en el mercado, ha podido dar servicio y ayudar al sector industrial, universidades, organismos públicos y centros de investigación con sus tecnologías de visión, de mantenimiento predictivo, ingeniería civil, nanociencia, sensórica, seguridad, electromovilidad, teledetección, IoT, audio inteligente, auscultación entre otros.

Firmamos un acuerdo estratégico con ellos para impulsar la transformación digital de diferentes sectores industriales y económicos utilizando tecnología IoT, IA, Big Data, Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Realidad Mixta.

El uso de este ecosistema de soluciones permitirá potenciar la digitalización, eficiencia, competitividad, seguridad y sostenibilidad de las organizaciones en procesos de mantenimiento, fabricación y seguridad, entre otros.

Para Juan Gil, director de Unidad de Negocio de Soluciones de Grupo Álava, “El acuerdo con Innovae nos permite extender las capacidades de nuestras soluciones, permitiendo que la mejora de los procesos industriales pueda realizarse desde el punto de vista de la gestión de los activos, infraestructuras y producto terminado de las empresas y también desde el punto de vista de la mejora de los procesos de formación, mantenimiento y producción de las personas que las componen. Es un paso de gigante para la verdadera digitalización de las industrias y hacia la tan deseada INDUSTRIA 4.0

Pablo Ayala, CEO de Innovae, ha comentado “La alianza con Grupo Álava ha surgido como un paso muy natural, ya que tanto los ámbitos de conocimiento y tecnologías, como los productos que estamos integrando, son totalmente complementarios.

El potencial de crecimiento que ofrece esta asociación para los próximos años va a ser muy notable y el valor que vamos a aportar a los clientes va a ser totalmente diferencial».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.