Realidad Virtual

La realidad virtual permite a un usuario sumergirse en un mundo completamente digital. En Innovae creamos entornos simulados que se aplican con múltiples objetivos, como el marketing, la educación, el ocio, la simulación de sistemas y la explotación avanzada de la información en entornos industriales, o las visitas virtuales en turismo y arquitectura.

El entorno creado digitalmente es visualizado por el usuario por medio de unas gafas RV inmersivas.

Existen en el mercado diferentes alternativas tecnológicas, como las basadas en PC (Oculus, HTC VIVE, etc.), y las basadas en dispositivos móviles (Samsung Gear VR, Cardboard, etc.).

Adicionalmente, se pueden incorporar sensores para dotar de interactividad a los usuarios con el entorno virtual (kinect, leap motion, pads, HTC VIVE Controllers, etc.).

rv

Somos pioneros en la aplicación de la realidad virtual en el sector industrial, marketing, construcción e inmobiliario, como respuesta a necesidades reales de las empresas.

Las soluciones que desarrollamos para marketing y comunicación, aportan creatividad tecnológica a las necesidades de su marca.

Innovae aplica la realidad virtual en Industria 4.0, conectando en tiempo real los datos generados por los procesos logísticos, de fabricación y de control.

Top