eventodays4
No hay comentarios

Innovae Augmented Reality estuvo presente en Evento Days 2014 en Kinépolis Madrid los días 2 y 3 de julio. En este gran encuentro participaron los mejores proveedores de servicios con los productos más novedosos y originales para la realización de eventos.

Durante la primera noche se celebró la IX Edición de los Premios Eventoplus 2014, galardones por excelencia en el sector de los eventos. La Gala tuvo lugar en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles y en ella se premiaron los mejores eventos de 2013.

Innovae Augmented Reality estuvo allí animando la gala con efectos de Realidad Aumentada. Si quieres ver como fue, lo puedes ver en este vídeo:

Si usted está planeando obtener buenas calificaciones remedios en línea, ahora puede ser el momento de hacerlo. Algunas personas saben que las drogas se hacen para tratar enfermedades, pero pueden dañarnos si se toman incorrectamente. Sin embargo, ustedes son tiene que consultar con su profesional de la saludos cordiales para ver si uno de estos medicamentos es una opción múltiple apropiada para usted. Debajo están cinco cosas que usted tiene que saber sobre “Comprar Kamagra Oral Jelly“. Usted puede haber oído hablare de “Kamagra“. Más información sobre este asunto disponible en en “Kamagra Oral Jelly De la India“. Muchos posiblemente seguro de la fuerza de Kamagra está bien documentado. Una manera de resolver el problema la disfunción sexual es hacer ciertos dolly cambios de estilo libre de vida, otro es la droga. Los cambios en el estilo de vida llevan tiempo, pero los resultados valen la pena. Póngase en contacto con su cuerpo y mantenerse saludable durante largos años.