adv3
No hay comentarios

La semana pasada se celebró la I Edición de la Feria Advanced Factories en el recinto del CCIB de Barcelona. En este evento se mostraban las últimas innovaciones en el entorno de la industria 4.0 y la automatización, reunió a 200 expositores y ha sido visitada en sus 3 jornadas por un total de 9.745 personas de 25 países diferentes. Paralelamente se celebró un congreso donde diferentes expertos daban su visión de la situación actual de las soluciones y del ecosistema industrial desde el punto de vista de la adopción de tecnología.

El equipo de Innovae estuvo presente con un stand en el que presentamos nuestros productos y aplicaciones. Los interesados que nos visitaron pudieron probar los últimos equipos de realidad virtual, aumentada y mixta, y entender como los estamos aplicando en diferentes entornos industriales como el mantenimiento, el control de procesos o la formación.

Nuestro CEO, Pablo Ayala, dio una conferencia en el Factory Innovation Theatre explicando como la realidad mixta va a influir en la industria en los próximos años y la metodología de adopción de estas tecnologías en una empresa industrial.

Os dejamos algunas imágenes de la feria.