Innobus17_Portde-Barcelona_1280x720
No hay comentarios

Innovae ha sido escogida para participar en la 3ª edición del Innobus, el autobús de la innovación en el que viajan jóvenes con formación universitaria que tienen la oportunidad de conocer empresas punteras en el campo de la innovación.

El proyecto es un beneficio mutuo, ya que los universitarios pueden hacer visible su talento entre los directivos de las empresas participantes, y las empresas pueden captar nuevos perfiles profesionales.

El bus recorre durante dos semanas las empresas, donde éstas muestran sus instalaciones a los universitarios y les lanzan un reto a resolver. Después hay programadas tres semanas de aceleración, donde los jóvenes, por equipos o individualmente, encuentran respuestas a los retos y plantean proyectos y prototipos que se presentarán en la final del día 24 de abril.

Ese día tienen la gran oportunidad de hacer visible su talento y, a la vez, pueden llevar su currículum y hacerlo llegar a las empresas que más se adapten a sus capacidades y ilusiones.

Junto con Innovae, empresas de renombre de diferentes sectores como Bayer, HP, Caixabank, Almirall o el Puerto de Barcelona, participarán en este iniciativa de Innobaix.

http://www.innobaix.cat/sessio-informativa-innobus-2018/

http://www.innobaix.cat/les-empreses-necessiten-talent-jove-i-aquest-talent-viatja-a-linnobus/