hololens photoshop
No hay comentarios

Nos alegra comunicaros que Innovae ha recibido por parte de Microsoft la certificación como partner en el programa de Realidad Mixta, después de finalizar exitosamente varios proyectos en este ámbito. Nos convertimos así, en la primera empresa española con especialización plena en Industria 4.0 que recibe esta certificación.

Para ser seleccionado para el programa, Innovae presentó tres proyectos desarrollados en la planta productiva de Mercedes-Benz en Vitoria. En estos proyectos se desarrollaron soluciones de visualización avanzada mediante el uso las gafas de realidad mixta Hololens de Microsoft. El objetivo era optimizar procesos críticos de la planta en los ámbitos de control de calidad y de mantenimiento de la infraestructura interna.

saam_c

Innovae posee una amplia experiencia en el desarrollo de soluciones y productos basados en realidad mixta y realidad virtual en el marco de la Industria 4.0., orientados a empoderar la fuerza de trabajo y mejorar la eficiencia en áreas como el mantenimiento, la formación o el control de procesos. En el ámbito de la realidad mixta con HoloLens, además de Mercedes-Benz Vitoria, Innovae ha trabajado con empresas de renombre como ABB, Acciona o Baxi, aportando soluciones basadas en herramientas de Digital Twin y procedimientos guiados con realidad aumentada.

La certificación obtenida como partner de Microsoft Mixed Reality, nos permitirá acelerar la innovación en el campo de la realidad mixta así como proporcionar a nuestros clientes las herramientas más avanzadas para la Industria 4.0.

“Estamos encantados de tener a Innovae acreditada como partner de Microsoft Mixed Reality.  Su trabajo con Mercedes-Benz pone de relieve su experiencia en la creación de aplicaciones bien diseñadas que permitirán a los clientes obtener beneficios inmediatos”, dice Leila Martine, Directora de Marketing de Productos Comerciales de Realidad Mixta en Microsoft.