portada_noticia
No hay comentarios

Presentamos ARDream, una aplicación gratuita desarrollada por Innovae orientada al ámbito del marketing y la comunicación. La finalidad de esta aplicación, aparte de visualizar contenido avanzado como animaciones 3D o videos 360, es ilustrar las experiencias que se pueden crear de forma autónoma con nuestro producto MAX.

Una herramienta que consta de una plataforma de administración donde el mismo usuario crea y gestiona contenidos como galerías de imágenes, animaciones 3D, videos y videos 360. Además, permite obtener estadísticas del uso de este contenido. Dicha plataforma, permite crear experiencias de forma centralizada a través de un cloud. Su funcionamiento es fácil e intuitivo, orientado a cualquier tipo de usuario, ya que para su uso no se necesitan nociones de programación.

ardream     ardream1

ardream2

El contenido creado en esta plataforma de administración, se visualiza en una App disponible tanto en Google Play como App Store. Ejemplo de dicha aplicación es ARDream, la cual consta de un menú principal que da acceso a varios canales con contenido avanzado. Además de visualizar el contenido, el usuario podrá interactuar con él, tomar fotos de las animaciones e incluso compartirlas con sus amigos a través de las redes sociales.

gallery_img2

gallery_img3

 

Empresas de referencia como Mazda, han decidido implementar una estrategia de comunicación basada en realidad aumentada y realidad virtual. Por ello, han apostado por utilizar nuestra solución MAX como herramienta propia para realizar la gestión integral de canales de contenido para sus campañas de marketing a nivel europeo.

Ardream4

Además de un ejemplo de nuestro producto MAX, ARDream es una aplicación útil y eficiente para aquellas empresas que desean desarrollar acciones de marketing puntuales con la realidad aumentada, por ejemplo, en ferias y eventos.

Con ARDream, tu empresa tiene la posibilidad de aumentar catálogos, incluir videos corporativos en folletos o integrar animaciones 3D en las invitaciones, sin la necesidad de crear una App corporativa. ARDream es una aplicación a disposición de las empresas para ocasiones donde no está justificado el desarrollo de una App a la medida.