2
No hay comentarios

Innovae estuvo presente en la feria BEDIGITAL celebrada la semana pasada en el Bilbao Exhibition Center de Baracaldo en el marco de la semana industrial y donde participaron empresas referentes en la aplicación industrial de las tecnologías digitales.

Durante los tres días del evento, los visitantes pudieron probar de primera mano nuestras experiencias inmersivas para la formación virtual de profesionales, así como nuestro Sistema Avanzado de Asistencia al Mantenimiento (SAAM) y nuestra herramienta para la asistencia técnica remota (ATR). Por otro lado, nuestro CEO, Pablo Ayala, fue seleccionado para participar como ponente en los Digital Talks celebrados durante la feria donde expuso las aplicaciones de la realidad virtual y aumentada en la Industria 4.0.

Ha sido una experiencia positiva y una buena oportunidad para recibir el feedback de parte de los clientes actuales y también para asesorar a clientes potenciales sobre las aplicaciones reales que tienen la realidad aumentada y virtual en entornos industriales como la formación, el mantenimiento, la visualización avanzada de datos o en procesos de montaje y control de calidad.

Queremos agradecer tanto a todos los visitantes que se acercaron a nuestro espacio como a los asistentes a las ponencias por su atención e interés mostrado.

Os dejamos con varias imágenes de nuestro paso por la feria.

 20190605_124843

20190604_102412

5