vl4
No hay comentarios

Ayer se inauguró el VLAB 4.0, laboratorio dedicado a acercar y fomentar el uso de tecnologías como la realidad aumentada y la realidad virtual al ecosistema empresarial industrial.

El espacio está situado en el Centro de Negocios Nodus Barberà, en el Polígono industrial de Can Salvatella, zona estratégica por el entorno industrial del que se rodea.

El acto de inauguración, presidido por la alcaldesa de Barberà del Vallès Sílvia Fuster y el concejal de promoción económica Pere Pubill, consistió en una presentación de la idoneidad de la iniciativa y en demostraciones a los asistentes en el espacio físico dedicado a la experimentación, donde pudieron probar diferentes dispositivos de realidad aumentada, virtual y mixta.

Nuestro CEO, Pablo Ayala y el Director Territorial Xavier Riba, realizaron una breve charla inicial sobre el estado de las tecnologías dentro del entorno de la industria 4.0 y demostraron a todos los asistentes las capacidades de éstas mostrándoles ejemplos prácticos con los dispositivos que el laboratorio tiene instalados.

Os dejamos diferentes imágenes del acto.