programa1
No hay comentarios

Después del éxito del programa lanzado en octubre del 2016, este 1 de diciembre ha comenzado la segunda edición del programa de especialización en Realidad Aumentada y Realidad Virtual dirigido a ingenieros y programadores junior.

El programa tiene una duración de 10 meses, y ofrece 750 horas de formación de alto nivel, impartida por profesionales del sector con amplia experiencia. Es completamente gratuito para los candidatos seleccionados y además tras los dos primeros meses de formación, el 100% de los participantes obtendrán un contrato a media jornada. A partir de ese momento, la mitad de la jornada será de carácter lectivo y la otra mitad laboral, con dedicación a proyectos reales en equipos de trabajo profesionales.

Este año, contaremos con la colaboración de algunas de las empresas más representativas del área de Realidad Virtual y Realidad Aumentada, que junto a Innovae, contratarán a los candidatos durante el programa. Estas empresas son Nesplora, CEIT o Virtualia World entre otras.

Es una oportunidad única para profesionales que quieran formarse y dedicarse a la nueva industria emergente de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

¡Bienvenidos a Innovae!