En Innovae apoyamos el emprendizaje y el fenómeno startup como una de las principales vías para crear prosperidad económica y generar innovación en las empresas.

En este sentido, apostamos por crear nuevas oportunidades de negocio apoyadas en el emprendizaje a través de una incubadora de startups. Esta incubadora se orienta como un venture builder especializado en el ámbito de la realidad aumentada y la realidad virtual, la hemos llamado Innovae Startup Incubator.

Las startups que seleccionamos para incorporarse a la incubadora, provienen de la propia iniciativa de emprendedores que tienen una idea en el área de AR/VR, o por parte de Innovae, que selecciona equipos de emprendedores para llevar adelante nuevas oportunidades de negocio que consideramos de alto interés estratégico o que se apoyan en los activos tecnológico de los que Innovae ya dispone.

El soporte que las startups reciben por parte de la Incubadora consiste en

  • Apoyo en la búsqueda y validación de la propuesta de valor, y en la definición del modelo de negocio.
  • Acompañamiento para acceder a clientes potenciales de primer nivel para conseguir las primeras ventas.
  • Formación en las áreas que el equipo emprendedor necesite, con acceso a profesionales muy experimentados en AR/VR y mentoring especializado en otras disciplinas.
  • Soporte de nuestro equipo técnico tanto para la reutilización de activos tecnológicos como para el desarrollo de nuevas soluciones.
  • Capital semilla y soporte integral para desarrollar un plan de financiación de la iniciativa empresarial.
  • Preparación de la compañía para acceder a rondas de financiación o a programas de aceleración a medida que la startup alcance los niveles de maduración adecuados.

Lo que ceden las startups a la incubadora

  • Un porcentaje de la compañía que depende de las circunstancias específicas de cada proyecto.
  • Un royalty de las ventas en los casos en los que se utilicen activos tecnológicos aportados por la empresa.

Ponte en contacto con nosotros si eres

  • Un equipo emprendedor con una idea en el ámbito de la AR/VR y necesitáis un equipo técnico profesional que te ayude a dar forma a tus ideas.
  • Un equipo de emprendedores de perfil técnico, con un prototipo funcional, que necesita el soporte de profesionales que hablen su mismo lenguaje, para crear juntos un negocio exitoso.
  • Una empresa que quiere lanzar un nuevo servicio o producto relacionado con AR/VR y que precisa un socio tecnológico.

Ponte en contacto con nosotros en incubator@innovae.eu

separador

Startups en Innovae Startup Incubator

incub_vw

Startup dedicada a la explotación de canales de contenido 360 para la industria de los viajes. Los canales de realidad virtual de video 360 revolucionan la experiencia de compra y permiten a las agencias de viajes mejorar sus resultados en los procesos de venta.

www.virtualiaworld.com

incub_er

Es una startup que produce y comercializa libros infantiles de perfil educativo que incorporan realidad aumentada. Cuenta con varias colecciones en el mercado, como ARBI y Olili, y sus libros están presentes en más de 30 países.

www.educareality.com
www.arbibook.com

Top