airbus photoshop
No hay comentarios

El pasado 7 de noviembre se celebró el acto de entrega de los I Premios Digitales El Español, con la colaboración de Omicrono y El Androide Libre. Estos premios son otorgados a las compañías que desarrollan los mejores proyectos en el ámbito de la innovación y la transformación digital.

Después de analizar 123 proyectos, se otorgó el premio a 11 empresas en distintas categorí­as.

Entre las compañí­as galardonadas estaban empresas como Oracle en la categorí­a de Big Data, Sigfoxen en la categorÃía de IoT, Sony en la categorí­a de Hardware y Smartick en la categorí­a de Inteligencia Artificial entre otras.

Airbus, fue galardonado en la categorÃía de industria 4.0 por el desarrollo del proyecto de innovación DAR. En él, la empresa utiliza los drones y la realidad aumentada para facilitar y revolucionar el mantenimiento de aeronaves. Dicho proyecto, fue desarrollado en parte por la empresa Innovae. Nuestra compañí­a se encargó del desarrollo de la visualización avanzada de órdenes de trabajo sobre un clon virtual.

airbus photoshop2

El objetivo de dicho proyecto era mejorar los sistemas de visualización de información de operaciones planificadas y defectos en entorno de producción y mantenimiento para el modelo de aeronave A400M. El proyecto fue desarrollado de manera que fuera compatible con distintos dispositivos como Tablet, gafas de realidad aumentada Microsoft Hololens y gafas de realidad virtual HTC VIVE. Mediante dichos equipos, los técnicos de Airbus, pueden manipular una maqueta digital de la aeronave y acceder diferentes secciones para así­ resolver incidencias identificadas o explorar las órdenes de trabajo pendientes.

La implementación de los nuevos sistemas de visualización contribuye a la mejora de la eficiencia en la toma de decisiones, resolución de incidencias y asignación de personal.

http://omicrono.elespanol.com/2017/11/premios-digitales-de-el-espanol/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *